Además, relacionan el viaje por esta comarca, visitando Ribadavia y las Termas Prexigueiro, donde se toma la foto que ilustra el artículo y sobre las que se escribe:
Tomo la A-52 y al cabo de cinco kilómetros vuelvo a darme de bruces con Japón. Las termas de Prexigueiro, en plena naturaleza, recrean el camino espiritual kumano kodo que nos transporta inmediatamente a la región nipona de Wakayama. Las ocho piscinas naturales de agua caliente al aire libre reciben los nombre de ocho templos japoneses y están repartidas por un jardín que sigue a rajatabla los preceptos zen.
En las termas me aconsejan que la ruta no dure menos de hora y media para que la piel y el interior del cuerpo se renueven por completo. Muchas de las pozas de agua cálida de la región están en plena naturaleza y disfrutarlas no cuesta nada. Para acceder a las de Prexigueiro hay que pagar cinco euros, un precio irrisorio por viajar durante unas horas al vórtice del Japón más espiritual sin salir de España.
El artículo completo puede leerse en http://aterraagradececho.blogspot.com.es/2012/04/normal-0-false-false-false-gl-x-none-x_15.html.
Prexigueiro, en plena naturaleza, recrean el camino espiritual kumano kodo que nos transporta inmediatamente a la región nipona de Wakayama. Las ocho piscinas naturales de agua caliente al aire libre reciben los nombre de ocho templos japoneses y están repartidas por un jardín que sigue a rajatabla los preceptos zen.
ResponderEliminarRead more at gui hang di quoc te
Read more at cua go phong ngu