La naturaleza ha regalado a Ourense estas aguas mágicas con propiedades terapéuticas certificadas. Y para disfrutar de lo que tenemos, no hay mejor opción que marcarse una ruta por estas joyas de agua caliente.
Ser la segunda ciudad europea con más riqueza termal es algo de lo que deberíamos presumir todos los días. Capital del termalismo, de los spas al aire libre sin trampa ni cartón: la naturaleza ha regalado a Ourense estas aguas mágicas con propiedades terapéuticas certificadas. Y para disfrutar de lo que tenemos, no hay mejor opción que marcarse una ruta por estas joyas de agua caliente.
Termas Prexigueiro
Hay que alejarse de la ciudad para llegar a este pequeño rincón en el concello de Ribadavia. Las termas de O Prexigueiro son de pago, pero merece la pena dejarse poco más de cinco euros para disfrutar de un auténtico circuito japonés que añade su toque gallego empleando las uvas treixadura y mencía en sus tratamientos. Cinco pozas de agua caliente, un spa y dos d agua fría componen la oferta del complejo termal.
http://www.laregion.es/articulo/verano/termalismo-atractivo-propio-unico-y-magico/20160823103548643762.html
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSiempre siempre deseando volver....me encanta!!!!!
ResponderEliminarSon una belleza, tranquilidad y paraje natural... al aire libre.
ResponderEliminarSon una belleza, tranquilidad y paraje natural... al aire libre.
ResponderEliminarSimplemente!!! GENIALES!!!
ResponderEliminar